El Departamento de Recursos Humanos de la Regional de Salud Cibao Occidental (SRSCO) llevó a cabo un exitoso taller Capacitación en Desarrollo de Competencias: Compromiso con los Resultados

El Departamento de Recursos Humanos de la Regional de Salud Cibao Occidental (SRSCO) llevó a cabo un exitoso taller Capacitación en Desarrollo de Competencias: Compromiso con los Resultados

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Departamento de Recursos Humanos de la Regional de Salud Cibao Occidental SRSCO, bajo la dirección de la facilitadora Angelita Molina, llevó a cabo una enriquecedora sesión de capacitación centrada en el Desarrollo de Competencias y el Compromiso con los Resultados.

El evento se inició con un emotivo video de reflexión, diseñado para que cada participante pudiera explorar y reconocer sus propias fortalezas, virtudes y áreas de mejora. Esta introspección personal sentó las bases para un aprendizaje profundo y significativo a lo largo de la capacitación.

Durante la sesión, se enfatizó que Dios debe ser el centro de nuestras acciones y decisiones  para tener  un enfoque claro en los objetivos del departamento, así como la necesidad de mantener la disciplina, la constancia y el reconocimiento de los dones individuales de cada miembro del equipo.

Este enfoque holístico y centrado en los valores fundamentales proporcionó a los participantes una base sólida para abordar los desafíos profesionales con integridad, determinación y un compromiso renovado hacia la excelencia y el servicio.

La capacitación fue un éxito rotundo, dejando a los asistentes inspirados y equipados con nuevas herramientas y perspectivas para enfrentar los desafíos futuros con confianza y determinación.

El Departamento de Recursos Humanos se enorgullece de haber proporcionado esta valiosa oportunidad de desarrollo profesional a su equipo, reafirmando su compromiso con el crecimiento y la excelencia en el servicio de salud en la región de Cibao Occidental.

Deja una respuesta