SRSCO LANZA DESDE EL MUNICIPIO DE RESTAURACIÓN PROGRAMA SNS EN LA COMUNIDAD.

SRSCO LANZA DESDE EL MUNICIPIO DE RESTAURACIÓN PROGRAMA SNS EN LA COMUNIDAD.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El doctor Domingo Colón director del SRSCO en compañía de su equipo técnico, lanzó desde el municipio de Restauración el programa SNS en la comunidad, con el cual se busca fundamentalmente llevar la salud a los sectores más vulnerables de la comunidad que por diversas razones, no pueden asistir a los centros de salud.

El doctor Colón agradeció la participación de la comunidad y de igual modo al doctor Rowaldis Gil director del hospital municipal de Restauración y a la señora Sofía Tejada alcaldesa.

De igual modo señaló, que el programa SNS en la comunidad, representaba la salud para mucha gente que por su condición física no pueden acudir a los centros de salud, como es el caso de los enfermos crónicos y los discapacitados.

El equipo técnico que acompañó al doctor Colón estuvo integrado por los doctores Benjamin Lara, Yesenia Herrera y Marielle Cruz, además la Lic. Cristina Tavares.

También estuvieron presentes el doctor Pedro Álvarez supervisor de área, así como coordinadores de zona y promotores, entre otros funcionarios y colaboradores del del SNS

13 de septiembre de 2019

SOMOS SERVICIO, SOMOS SALUD

Relaciones públicas y comunicaciones

Deja una respuesta