Segunda Reunión Trimestral del 2024 con Encargados de Laboratorios del SRSCO

Segunda Reunión Trimestral del 2024 con Encargados de Laboratorios del SRSCO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En la jornada del 9 de abril se llevó a cabo la segunda reunión trimestral del año 2024 con los responsables de los laboratorios del SRSCO, bajo la dirección de la Licda. María Felipe, quien lidera la división de laboratorio e imágenes en nuestra institución.

El propósito fundamental de esta reunión fue mantener una coordinación sostenible con un enfoque centrado en la mejora continua de los servicios ofrecidos por los laboratorios e imágenes desde la perspectiva de la División de Laboratorios e Imágenes (DLI).

Durante la sesión, se discutieron las brechas identificadas en el llenado del formulario DLI-039, particularmente con la Lic. Clari Ventura, lo que demuestra nuestro compromiso con la transparencia y la identificación proactiva de áreas de mejora.

Además, se llevó a cabo una socialización detallada de los planes de mejora implementados durante el primer trimestre del año, destacando los logros alcanzados y los desafíos superados.

Como parte fundamental de nuestro proceso de mejora continua, se recibieron y revisaron los planes de mejora para el segundo trimestre de los laboratorios en cada Entidad de Explotación Separada (EES), lo que garantiza un enfoque descentralizado y adaptado a las necesidades específicas de cada unidad operativa.

Por último, se realizó la entrega de los controles del Plan de Ejecución y Evaluación del Control (PEEC), reafirmando nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en cada paso que damos.

Dpto. De Relaciones Públicas y Comunicaciones.

Deja una respuesta