Gerente del SRSCO Entrega Maquina de Anestesia al Hospital Materno Infantil de Mao.

Gerente del SRSCO Entrega Maquina de Anestesia al Hospital Materno Infantil de Mao.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Dr. Domingo Colón gerente del SRSCO, R-7, entregó al Hospital Materno Infantil Dr. José Francisco Peña Gómez, una máquina de anestesia para ser utilizada en el área de cirugía de ese centro de salud pública.

La máquina que está valorada en 1.5 millones de pesos posee dos tipos de ventiladores uno para adultos y otro pediátrico y de acuerdo al Dr. Florencio Flores encargado del departamento de anestesiología de la maternidad, la misma cumple con todos los estándares requeridos para ser utilizada inmediatamente.

El Dr. Colón que en la entrega representó al Lic. Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo del SNS, expresó la satisfacción del deber cumplido, ya que, con la entrega de la máquina, se estaba cumpliendo con la promesa hecha a los galenos que laboran en la referida maternidad por las autoridades del SNS.

EL Dr. Félix Rodríguez director de la Hospital Materno-Infantil quien recibió la máquina de anestesia, agradeció tanto al Lic. Chupany como al Dr. Colón el aporte hecho con la entrega de la máquina y expresó que con ella se brindaría un mejor servicio a los usuarios de dicho centro de salud.

SOMOS SERVICIOS, SOMOS SALUD.

1 de Febrero, 2019.

Dirección Regional de Comunicación Estratégica.

Deja una respuesta