EL SERVICIO REGIONAL DE SALUD CIBAO OCCIDENTAL (SRSCO) SE COMPLACE EN ANUNCIAR LA ENTREGA OFICIAL DEL CENTRO DE PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN EN EL SECTOR NORTE DE DAJABÓN REMOZADO Y EQUIPADO.

EL SERVICIO REGIONAL DE SALUD CIBAO OCCIDENTAL (SRSCO) SE COMPLACE EN ANUNCIAR LA ENTREGA OFICIAL DEL CENTRO DE PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN EN EL SECTOR NORTE DE DAJABÓN REMOZADO Y EQUIPADO.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental (SRSCO) se complace en anunciar la entrega oficial del Centro de Primer Nivel de Atención en el sector norte de Dajabón remozado y equipado. representando un acontecimiento significativo en nuestro compromiso de ofrecer atención médica de calidad a la comunidad. Este logro es el resultado del arduo trabajo del Dr. Ramón Rodríguez y su dedicado equipo.

La ceremonia de inauguración incluyó emotivas actividades, como palabras de bienvenida a cargo de la Dra. Krisbel Torres, invocación a Dios por la Sra. Belni Nicol Gonzales y la interpretación del Himno Nacional.

La Mesa principal compuesta por las siguientes personalidades: Dr. Ramón Rodríguez, director regional de Salud Cibao Occidental. Lcda. Milagros Peña. Dr. Darío Zapata.             Sr. Santiago Riverón. Ing. Pedro José Rodríguez, Encargado Regional del Primer Nivel de Atención. Dr. Martín Emiliano. Dr. Francisco García, director provincial de Salud. Dra. Zaberkis Rodríguez, Gerente de Área de Dajabón. Dra. Krisbel Torres, Médico Asistente del CPN Sector Norte Dajabón. Dra. Angela Arias, directora del Hospital Matías Ramon Mella. Sr. Tony Bengoa, presidente del Comité de Salud. Arq. Dariza Zapata, Sr. Ney Rodríguez. Además, se reconoció el valioso aporte de todo el equipo involucrado en la gestión y operación del Centro de Primer Nivel de Atención, incluyendo al personal médico, auxiliar y administrativo, así como a los coordinadores y directores de área.

La participación especial de la Gobernadora y el alcalde añadió un sentido de comunidad y colaboración al evento. Las palabras centrales estuvieron a cargo del Dr. Ramón Rodríguez, quien resaltó la importancia del nuevo centro para mejorar el acceso a la atención médica y fortalecer el sistema de salud en la región.

El SRSCO se enorgullece de este logro y reafirma su compromiso de seguir trabajando en pro de la salud y el bienestar de la comunidad. El centro cuenta con 2 consultorios, sala de espera, urgencias, farmacia, área de vacunación y alojamiento para médicos, contribuyendo así a una salud de calidad y accesible para todos.

SRSCO, (15 de ABRIL 2024).

Dpto. De Relaciones Públicas y Comunicaciones.

Deja una respuesta