SNS-SRSCO, realizan Taller sobre: “Evaluación del Desempeño “.

SNS-SRSCO, realizan Taller sobre: “Evaluación del Desempeño “.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Nacional de Salud y el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, llevaron a cabo un Taller, sobre: “Evaluación del Desempeño “, dirigido a gerentes de áreas y encargados/as de recursos humanos de los hospitales de la región Cibao Occidental.

La evaluación del desempeño, es un proceso sistemático sustentado en instrumentos y técnicas confiables, que muestra los esfuerzos de las Instituciones, por lograr los resultados esperados, en forma efectiva y eficiente de frente a sus ciudadanos. En tal sentido el SNS-SRSCO, con esta instrucción; procura cumplir con la ley de función pública (41-08) y sobre todo, ofrecer con el buen desempeño de su personal; un buen trato y mejores servicios de salud a nuestros usuarios.

La Inducción, tuvo como facilitadores al Lic. Yoescal Cuevas, encargado evaluación del desempeño; Licdas. Francesca Reyes y Perla Vargas, auxiliares de recursos humanos del SNS. Presentes por el SRSCO, la Licda. Yanna Mabel Güichardo, encargada de recursos humanos y quien ofreció las palabras de bienvenida; Licdas. Karla Tejada, analista RR.HH.y Alba Gutiérrez, técnico RR.HH.

Mao, Valverde, R.D.;
17 de Septiembre, 2021.

“La Salud está Cambiando, #Estamos Cumpliendo “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.-

Deja una respuesta