Trabajos de Supervisión en el Hospital Municipal de Partido y el Hospital Municipal Villa los Almácigos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
En el marco de su compromiso con la mejora continua de los servicios de salud en la región, el Dr. Ramón Rodríguez, Director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental (SRSCO R7), ha llevado a cabo una serie de trabajos de supervisión en el Hospital Municipal de Partido y el Hospital Municipal Villa los Almácigos.

El objetivo principal de estas visitas de inspección ha sido dar seguimiento detallado a los trabajos de remozamiento que se están llevando a cabo en ambas instituciones hospitalarias. Estas obras buscan no solo mejorar la infraestructura física, sino también fortalecer la capacidad operativa y la calidad de los servicios médicos ofrecidos a la comunidad.

En el Hospital Municipal de Partido, el Dr. Rodríguez revisó de cerca los avances en las áreas designadas para la renovación. Se evaluaron aspectos como la modernización de equipos médicos, la adecuación de espacios para garantizar la privacidad y comodidad de los pacientes, y la implementación de medidas que fortalezcan la seguridad sanitaria en el contexto actual.

Por su parte, en el Hospital Municipal Villa los Almácigos, se centró en la optimización de la atención médica y en la garantía de condiciones óptimas para el personal de salud. Además de supervisar las labores de remodelación, se revisaron los protocolos de atención y se discutieron estrategias para mejorar la eficiencia en la prestación de servicios médicos.

El Dr. Ramón Rodríguez destacó la importancia de estos esfuerzos de supervisión en la consolidación de un sistema de salud más robusto y accesible para la población. Afirmó que el compromiso del SRSCO R7 va más allá de la infraestructura, incluyendo también la implementación de políticas que fomenten la capacitación del personal médico y la actualización constante de los procedimientos clínicos.

Estas acciones reflejan el compromiso continuo del Dr. Ramón Rodríguez y del SRSCO R7 con la excelencia en la prestación de servicios de salud, asegurando que las comunidades a las que sirven tengan acceso a instalaciones modernas y servicios médicos de calidad.

Deja una respuesta