SRSCO,  entrega 4 Unaps acondicionadas, en el municipio de Dajabòn.

SRSCO, entrega 4 Unaps acondicionadas, en el municipio de Dajabòn.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, con su director, doctor Ramón Rodríguez; por disposición del director ejecutivo del SNS, doctor Mario Lama, entregó 4 Unidades de Atención Primaria, acondicionadas y remozadas, en el municipio de Dajabòn. Estas Unaps, son: “La Manicera; Benito Monciòn; La Fe y La Paz”.

En el acto de entrega, el doctor Rodríguez, expresó: ” Es un compromiso del Presidente Abinader y por ende del SNS-SRSCO, acondicionar las Unaps, que son éstas; por donde entra la salud. Invitamos, a los residentes en éstos sectores, a visitar estos centros, como medida de prevención…aquí, están nuestros médicos, para tratarle sus casos de diabetes, hipertensión y hasta para las pruebas de la Covid-19 “, subrayó.

Estuvieron presentes además, en el acto; el doctor Francisco García Espinal, director provincial de salud; doctora María Gil, encargada Primer Nivel de Atención; doctora Zaberkis Rodríguez, gerente de área-Dajabòn, entre otros.

Moradores, donde están enclavadas las Unaps, se sienten agradecidos del SNS-SRSCO, por entregarles dignos espacios, para garantizar la calidad de la salud.

Dajabòn, R. D.;
25 de Mayo, 2021.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.-

Deja una respuesta