SUPERVISIÓN DE AVANCES EN HOSPITALES Y MEJORAS EN ATENCIÓN ODONTOLÓGICA EN DAJABÓN Y VILLA VÁZQUEZ

SUPERVISIÓN DE AVANCES EN HOSPITALES Y MEJORAS EN ATENCIÓN ODONTOLÓGICA EN DAJABÓN Y VILLA VÁZQUEZ

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Durante una exhaustiva jornada de supervisión, el doctor Ramón  Rodríguez Director del SRSCO, junto con distinguidas autoridades del sector salud, inspeccionó los avances en los nuevos hospitales Ramón Matías Mella en Dajabón y el hospital de Villa Vázquez, así como el remozamiento del hospital de Castañuela.

Acompañando al doctor Rodríguez estuvieron el Dr. Mario Bounigarl Mena, Director Nacional de Odontología; la Dra. Patricia Reyes, Coordinadora Regional de Odontología; el Dr. Martín Emiliano, Coordinador de Atención Primaria; y el Lic. Expedito Reyes, Administrador de la Regional de Salud, junto con las autoridades locales de ambas provincias.

Durante la visita, se entregó un motor destinado a mejorar el mantenimiento de las unidades de atención odontológica en la provincia de Dajabón, como parte de los esfuerzos continuos para garantizar la calidad en los servicios de salud.

Esta supervisión refleja el compromiso conjunto de las autoridades de fortalecer la infraestructura y mejorar la atención médica en estas importantes zonas de nuestro país.

SRSCO, (14 de MARZO 2024).

Dpto. De Relaciones Públicas y Comunicaciones

Deja una respuesta