El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental,  entregó: rehubicado, acondicionado, remozado y equipado el CPN: “Luperón”, en el municipio de Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, entregó: rehubicado, acondicionado, remozado y equipado el CPN: “Luperón”, en el municipio de Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, entregó: rehubicado, acondicionado, remozado y equipado el CPN: “Luperón”, en el municipio de Loma de Cabrera, provincia Dajabón. Las mejorías consistieron en: estructura edilicia, camas, camillas, escritorios, sillas, equipos médicos y electrodomésticos.
El doctor Ramón Rodríguez, en nombre de la Institución, al entregar el Centro de Primer Nivel, manifestó: “Estamos cumpliendo, en forma responsable y con consistencia a las atenciones de Primer Nivel, llevando la salud preventiva a cada rincón de la región noroeste”. Acompañó al doctor Rodríguez, la doctora María Gil, encargada regional primer nivel de atención.
Provincia Dajabón, R.D.;
21 de abril, 2022.
SRSCO, R7. –

Deja una respuesta