SRSCO Y SENASA, se sientan en Mesa de Trabajo.

SRSCO Y SENASA, se sientan en Mesa de Trabajo.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, recibió a funcionarios del Seguro Nacional de Salud SENASA , donde su Departamento de Promoción y Prevención de Enfermedades (Régimen Subsidiado), presentó el informe del 1er. Y 2do. Trimestre, 2021.

La presentación abarcó, las metas e indicadores de Salud, así como los hallazgos evidenciados en levantamientos de Centros de Primer Nivel CPN, en lo concerniente a: infraestructura, equipamiento, cartera de servicios, recursos humanos, gestión administrativa y de calidad, uso de guías, diagnósticos y tratamientos del Primer Nivel de Atención, así como; programas de seguimientos y gestión de medicamentos y recetas estandarizadas. Además, se expuso; el Programa: “SENASA, cuida de ti”, jornada de evaluación nutricional Proyecto EVA.

El doctor Ramón Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, al dar las palabras de bienvenida, agradeció la disposición de SENASA, en dar a conocer los #s. e indicadores de Salud en los Centros de Atención Primaria, porque son muy importante, para el buen manejo del SRSCO.

La actividad, contó con los expositores: Ing. Renzo Seravalle, encargado de Promoción y Prevención de Enfermedades y la doctora Georgina Brito, hematòloga; encargada de “SENASA, cuida de ti ” a nivel nacional. Por el equipo regional: Licda. Sadi Campos, gerente y las Licdas. Wallindar Rodríguez y Martha Rodríguez, gestoras.

Estuvo dirigida la presentación, al equipo médico técnico, gerentes de áreas, encargados/as de zonas, gerentes asistenciales, encargados/as de farmacias y encargados/as de digitaciòn del SRSCO.

Mao, Valverde, R.D.;
28 de Septiembre, 2021.

” La Salud está Cambiando, #Estamos Cumpliendo “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.-

Deja una respuesta