SRSCO-R7, SOCIALIZA CON DIRECTORES DE HOSPITALES.

SRSCO-R7, SOCIALIZA CON DIRECTORES DE HOSPITALES.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Dr. Ramón Rodríguez,  Director Regional de Salud Cibao Occidental R7,  con su equipo Médico Técnico,  integrado por los Doctores:Juan Esterlin Minier (Director de Hospitales); Pedro Rodríguez (Encargado Centros de Salud ); Jhonatan Madera (Encargado de Gestión Clínica), se reunieron; con todos los Directores de Hospitales del Noroeste,  PARA SENSIBILIZAR; a éstos rectores de Salud,  en la necesidad de mejorar; las condiciones y/o atenciones a los pacientes que asisten,  a sus respectivos centros de salud.  Además, se hizo referencia al cumplimiento de horarios a los médicos, enfermeras, bioanalistas, paramédicos, en el entendido; de que es prioridad de la Regional de Salud, ofrecer el 100×100, en las atenciones médicas a los usuarios del sistema, para poder verdaderamente, hablar de un CAMBIO, en ésta.

De acuerdo, al Dr. Ramón Rodríguez: ” se está avanzando, pero pedimos más…” Citó como ejemplo: las áreas, que serán incorporadas en la Maternidad Regional “Dr. José Francisco Peña Gómez “, son èstas: unidad de cuidados intensivos neo-natal; unidad de cuidados intensivos para adultas; unidad de patología de cérvix.  Además, el acondicionamiento de más de 20 Unidades de Atención Primaria.

Se le pide a los Directores de Hospitales de la Región, ofrecer; todo su apoyo a las Jornadas de inoculación contra la Covid-19, en referencia al cumplimiento del Señor Presidente Luis Abinader, donde espera que de junio a julio del presente año, el 80% de la población hábil, esté vacunada, en todo el País.

Los Directores de Hospitales de la Región Cibao-Occidental, se comprometieron, a no escatimar esfuerzos, en éstos nobles propósitos de mejorar las condiciones, en la cartera de servicios, que ofrecen.

Mao, Valverde, R.D.;

10 de Marzo, 2021.

“LA SALUD, ESTÁ CAMBIANDO “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO-R7. –

Deja una respuesta