SRSCO Y SENASA INICIAN JORNADA DE VACUNACIÓN ADULTOS MAYORES.

SRSCO Y SENASA INICIAN JORNADA DE VACUNACIÓN ADULTOS MAYORES.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Dr. Domingo Colón director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental y parte de su equipo técnico, se reunió la mañana de hoy con una comisión de la oficina regional del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), encabezada por el Lic. Manuel Bueno, Gerente, con el objetivo de garantizar la cobertura de las vacunas contra el Neumococo y la Influenza a 5,488 adultos mayores en la región noroeste.

Esta meta regional forma parte de la cobertura que se pretende lograr a nivel nacional de unas 200mil personas, desde hoy miércoles 13 hasta el 30 de noviembre del año en curso; priorizando a los adultos mayores de 65 años en situación de dependencia e incorporado a los centros Geriátrico tanto del CONAPE como de otros establecimientos de acogencia.

El Dr. Domingo Colón en su intervención resaltó la importancia de la reunión, al tiempo de destacar la trascendencia de la jornada de vacunación; ya que la misma está dirigida a una población meta de alta vulnerabilidad, como son los adultos mayores.

13 de noviembre de 2019

SOMOS SERVICIO, SOMOS SALUD

Deja una respuesta