DIRECCIÓN DEL SRSCO-R7; REALIZA RECORRIDO, POR LAS PROVINCIAS DE MONTECRISTI Y VALVERDE.

DIRECCIÓN DEL SRSCO-R7; REALIZA RECORRIDO, POR LAS PROVINCIAS DE MONTECRISTI Y VALVERDE.

La Dirección del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, R-7; realizó: UN AMPLIO RECORRIDO, por las Provincias de Montecristi; y la Sección “Los Quemados”, en Valverde; SUPERVISANDO, LAS UNIDADES DE ATENCIONES PRIMARIAS (UNAPS) Y HOSPITALES, después de trabajos realizados, en éstos.

Al Dr. Ramón Rodríguez, Director del SRSCO R-7, le acompañaron: la Dra. María Gil, (Encargada, de la División del Primer Nivel de Atención Primaria); la Dra. Evelina Guzmán, (Encargada de la División de Calidad); y el Dr. Toribio, (Encargado del Materno Infantil), todos del SRSCO R-7.

EL recorrido abarcó:

a) UNAP, del “Vigiador”, donde se evaluó, el acondicionamiento del pozo séptico;

b) Centro de Diagnóstico, en Montecristi, donde los funcionarios de Salud fueron recibidos, por el Dr. Víctor Imbert, (Gerente de Área de Salud) en esa Provincia.

c)UNAP,  “Los Barracones”;

d)Hospital de Pepillo Salcedo (Manzanillo);

e) UNAP,  “Los Conucos”;

f) UNAP,   del Distrito Municipal de “Santa María “;

g)Hospital, de “Las Matas de Santa Cruz “; y

h) UNAP,  de la Sección  “Los Quemados”, en Valverde.

En todos estos Centros, donde se prestan servicios de Salud, SE SUPERVISARON LOS TRABAJOS DE ACONTECIMIENTOS REALIZADOS; y se llevó el mensaje reiterativo, de mejorar la calidad de los servicios; que todos los programas del 1er. Nivel de Atención,  se estén cumpliendo,  con su debido protocolo; seguimiento a las visitas  domiciliarias y cumplimiento con los programas contra la tuberculosis.

Región Noroeste,  R.D.;

16 de Enero,  2021.

“LA SALUD,  ESTÁ CAMBIANDO “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO-R7. –

Deja una respuesta