SRSCO-DPS-Valverde e Instituciones gubernamentales,  municipales, policiales, militares…lanzan Jornada Masiva de Vacunación.

SRSCO-DPS-Valverde e Instituciones gubernamentales, municipales, policiales, militares…lanzan Jornada Masiva de Vacunación.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Por voluntad expresa del Presidente de la República Lic. Luis Abinader y el Gabinete de Salud en pleno, el doctor Ramón Rodríguez, director regional de Salud Cibao-Occidental, con su equipo médico técnico, integrado por los doctores: Pedro Rodríguez, encargado Centros de Salud; Juan Esterlin Minier, director de hospitales; Jhonatan Madera, encargado de Gestión Clínica; Vladimirka Mercado, gerente de área Valverde; María Gil, encargada Primer Nivel de Atención, así como; parte de los médicos, enfermeras, promotores del hospital municipal de Esperanza Dr. José Fausto Ovalle y todo este mismo personal en cuestión (médicos, enfermeras y promotores) de las Unaps, nos referimos a cientos de personas que se integraron en forma decidida, combativa y militante, en una batida de Vacunación casa por casa, contra la Covid-19.

El plan es, inocular mínimo el 80% de la población. Hoy, empezamos en el municipio de Esperanza; luego se irá al municipio de Laguna Salada y posteriormente al municipio de Mao, para completar la meta.

Tanto el Dr. Ramón Rodríguez como el Dr. Pedro Nicasio, director provincial de salud Valverde, llaman a la población a apoyar esta Jornada Masiva de Vacunación, para salvar la Nación y derrotar el Coronavirus. #Vacúnate RD.

Provincia Valverde, R.D.;
1 de Julio, 2021.

“La Salud, está Cambiando “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.-

Deja una respuesta