SRS CIBAO OCCIDENTAL APERTURA CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA.

SRS CIBAO OCCIDENTAL APERTURA CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Dr. Domingo Colón director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, dejó inaugurado en el día de hoy el centro de primer nivel de atención del distrito municipal de Boca de Mao, con lo cual se suple una necesidad muy perentoria de esa zona perteneciente al municipio de Mao, provincia Valverde.

El acto contó con la presencia de la doctora Lisbet Torres encargada de división del primer nivel de atención del SRSCO, el Dr. José Santana de León supervisor del área de salud de Valverde, como representante de la comunidad la señora Dolores Sosa, así como también el alcalde de dicha junta Distrital el señor Juan Alberto Vargas, el personal médico, enfermeras, farmacéuticos entre otros.

El Dr. Domingo Colón al hacer uso de la palabra felicitó a la comunidad en general por aunar esfuerzo para lograr su meta principal de obtener este centro de salud que servirá para garantizar la salud primaria para la referida zona, al tiempo que exhortó al personal médico tratar a los pacientes con amor, dedicación y entrega, como si estos fueran parientes de ellos.

Este centro de primer nivel cuenta con los servicios de consultas, obstétricas, odontología en horarios vespertinos y matutinos, vacunación entre otros servicios.

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del SRSCO.

Somos Servicio, Somos Salud.

Deja una respuesta