SNS-SRSCO,  entregan acondicionado, remozado y con moderna unidad Odontológica CPN en el sector don Bosco, Mao Valverde.

SNS-SRSCO, entregan acondicionado, remozado y con moderna unidad Odontológica CPN en el sector don Bosco, Mao Valverde.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Con la presencia, del doctor Mario Bournigal, director nacional de odontología del SNS; el doctor Ramón Rodríguez, director del SRSCO y la doctora Patricia Reyes, coordinadora regional de odontología, fue entregado totalmente acondicionado, remozado y con moderna unidad Odontológica, el Centro de Primer Nivel “Don Bosco ” en el sector Hatico, municipio de Mao, provincia Valverde.
Las áreas, creadas y acondicionadas fueron: Se creó el área de vacuna y se adecuó el de la emergencia; el 90% de las instalaciones eléctricas, son nuevas; se instalaron lavamanos; puertas; se acondicionó el sistema sanitario (inodoros, fregadero, desagües); se acondicionaron escritorios, abanicos, lockers, estantes, electrodomésticos y se pintó toda la estructura edilicia interna y externa.
Esta entrega, contó además con la presencia, de la Licda. Deysi Aquino, gobernadora de Valverde; el doctor Odalis Rodríguez, alcalde del municipio de Mao; el doctor Newton Solano, director del “HRILLB “, así como; el equipo médico técnico del SRSCO: doctores María Gil, encargada de las Unidades de Atención Primaria y José Ramón Pichardo, gerente de área, Valverde y la arquitecta Alma Rodríguez, de la división de infraestructura y mantenimiento.
Los moradores del sector Hatico, agradecieron y resaltaron la importancia de tener un Centro de Primer Nivel, con todas las facilidades; para ofrecer la medicina preventiva que demandan.
Mao, Valverde, R.D.;
30 de marzo, 2022.
Estamos Cambiando,
Estamos Cumpliendo.
Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO,R7. –

Deja una respuesta