SRS CIBAO OCCIDENTAL RECONOCE MÉDICOS DE LA UNIDAD DE COVID-19 HOSPITAL DE MAO.

SRS CIBAO OCCIDENTAL RECONOCE MÉDICOS DE LA UNIDAD DE COVID-19 HOSPITAL DE MAO.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Dr. Domingo Colón director del SRSCO reconoció la mañana de hoy a todos los profesionales de la salud que laboran en la unidad de coronavirus del hospital Regional Luis L Bogaert de mao.

El reconocimiento que consistió en la entrega de una placa, la cual se llevó acabo en el salón de actos de la oficina sede del SRSCO en el municipio de Mao; ademas en el acto estuvieron presentes los doctores Benjamín Lara encargado de centros especializados y Santana De León supervisor de área de Valverde, así como también la Lic. Cristina Tavarez encargada de planificación y monitoreo.

Los médicos reconocidos fueron: Las doctoras Fátima Suero, Yanet Rodríguez, Sahira Espinal, Dulce Caraballo, Glennis Minier, Evelyn Martínez Then y Rhina Reyes de igual modo los doctores German Jiménez, Juan Matías Matías, Carlos Rojas, Esteban Guzman y Delson Minier.

El Dr. Domingo Colón agradeció la colaboración realizada por cada uno de los reconocidos y les exhorto a continuar desarrollando su trabajo como lo han estado haciendo, contribuyendo con que esta zona del país sea una de las de mejores respuestas de la recuperación de contagiados.

Por su parte la doctora Fátima suero encargada de la unidad, agradeció al SRSCO la distinción, al tiempo de expresar que esa unidad de coronavirus siempre ha contado con los insumos y los medicamentos necesarios para su operación.

Somos servicio, somos salud.

Deja una respuesta