REUNION CON DIRECTORES Y GERENTES DE AREA PARA EL ANALISIS Y SOCIALIZACION DE LOS INDICADORES HOSPITALARIOS Y PRODUCTIVIDAD DE LA  REGION

REUNION CON DIRECTORES Y GERENTES DE AREA PARA EL ANALISIS Y SOCIALIZACION DE LOS INDICADORES HOSPITALARIOS Y PRODUCTIVIDAD DE LA REGION

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En una reunión estratégica llevada a cabo hoy, se destacaron los indicadores fundamentales de los centros de salud como elemento crucial para impulsar mejoras significativas en la productividad. La sesión fue dirigida por el distinguido Dr. Ramón Rodríguez, Director del servicio Regional de salud y contó con la participación clave de líderes del ámbito de la salud, incluyendo a la Lic. Cristina Tavares Enc. De planificación, Lic. David Jiménez Enc. De sistema de información, Dr. Pedro Rodríguez (Encargado de Centro de Salud) y el Dr. Rhub Santos Supervisor Regional de Salud.

La discusión se centró en la importancia de fortalecer y optimizar los indicadores fundamentales de los centros de salud en la región. La Lic. Tavares y el Lic. Jiménez presentaron exhaustivos análisis sobre la situación actual en sus respectivas áreas, destacando los elementos críticos que requieren atención prioritaria.

Un punto clave de la reunión fue el énfasis en aumentar la productividad en los centros de salud. Se discutieron estrategias innovadoras y prácticas para lograr mejoras tangibles en la atención médica, al mismo tiempo que se asegura la eficiencia operativa.

La reunión concluyó con un enfoque claro en la implementación de estrategias específicas para aumentar la productividad en los centros de salud, con metas medibles y plazos establecidos.

Este encuentro representa un hito importante en el compromiso de estos líderes de la salud con la mejora continua y la excelencia en la atención médica en nuestra región.

SRSCO, (12 de MARZO 2024).
Dpto. De Relaciones Públicas y Comunicaciones

Deja una respuesta