SRSCO REALIZA OPERATIVO MÉDICO EN CÁRCEL PREVENTIVA.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Mao. – El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental (SRSCO) en coordinación con la Dirección Provincial de Salud de Valverde (DPS) realizaron un operativo médico en la cárcel preventiva del municipio de Mao, ubicada en la décimo primera compañía de la Policía Nacional.

En dicho operativo participaron médicos Generales, Familiares, Gineco Obstetras y Enfermeras, los cuales consultaron a 105 reclusos preventivos, entre ellos 96 hombres y 9 mujeres; las afecciones más encontradas fueron enfermedades de la piel tales como: Escabiosis, Hidrosadenitis, forunculosis, así como también procesos gripales, vaginitis y se detectaron unos 12 casos sintomáticos respiratorios los cuales serán sometidos a los protocolos correspondientes.

El doctor Domingo Colón director del SRSCO conjuntamente con el Dr. Santana De León gerente de área de Valverde, en coordinación con el General Boris Goico Campagna Director Regional noroeste de la Policía Nacional y ante las afecciones encontradas determinaron  mantener un programa de asistencia médico permanente, en las que participaran  las UNAP de los sectores las 40, el Samán y el CONANI, las cuales prestarán servicios médicos dos veces al mes para continuar con el proceso de seguimiento y control de las referidas enfermedades detectadas.

SOMOS SERVICIO, SOMOS SALUD

Dirección Regional de Comunicación Estratégica

Deja una respuesta