EL DR. RAMÓN RODRÍGUEZ Y SU EQUIPO, ENTREGAN ACONDICIONADO, REMOZADO Y COMPLETAMENTE EQUIPADO EL CPN PLAZA BELLER

EL DR. RAMÓN RODRÍGUEZ Y SU EQUIPO, ENTREGAN ACONDICIONADO, REMOZADO Y COMPLETAMENTE EQUIPADO EL CPN PLAZA BELLER

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Este centro cuenta con una Sala de espera acogedora, un área de Urgencia, Farmacia, 2 Consultorios médicos equipados, Sala de Vacunas y una completa Área de Cocina.

Contamos con la presencia destacada de autoridades como la Lic. Rosalba Milagros Peña, Gobernadora de la Provincia Dajabón, Sr. Santiago Riveron, Alcalde del Municipio, Dra. Zaberkis Rodríguez, Gerente de Área, Dra. Ángela Arias, Directora del Hospital Provincial Matías Ramón Mella, Lic. Ana Margarita López, Regidora y Presidenta Provincial del Partido Revolucionario Moderno, Sr. Rocca, Presidente del Comité de Salud del CPN Plaza Beller, Sr. Pedro José Suero, Encargado Regional de Frontera, Lic. Mavel Guichardo, Encargada del Dpto. de RRHH del SRSCO, el Encargado de Atención Primaria Dr. Martín Emiliano, la Encargada de Infraestructura del SRSCO Arq. Darielyn Flores, así como también los Coordinadores de las 4 Zonas de la región, Directora del CCDX Dra. Alba Guzmán, el Director del Hospital Ramón Adriano Villalona Dr. Julio César Pimentel y la Lic. Perla Reynoso, Encargada Provincial de Tecnología e Información de la Gerencia.

Resaltamos el compromiso del Presidente de la República Luis Abinader para garantizar la salud de cada ciudadano de nuestro país.👏🏼

¡La salud está en buenas manos, la salud está cambiando!

SRSCO, (07 de MARZO 2024).

Dpto. De Relaciones Públicas y Comunicaciones

Deja una respuesta