SNS Y SRSCO R7, INAUGURAN MODERNA ÁREA DE ODONTOLOGÍA, EN EL HOSPITAL REGIONAL “ING. LUIS L.  BOGAERT “.

SNS Y SRSCO R7, INAUGURAN MODERNA ÁREA DE ODONTOLOGÍA, EN EL HOSPITAL REGIONAL “ING. LUIS L. BOGAERT “.

El Servicio Nacional de Salud, en coordinación con el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental R7, aperturaron: UNA MODERNA ÁREA DE ODONTOLOGÍA, en el Hospital Regional “Ing. Luis L. Bogart ” aquí en Mao, y se comunicó desde acá: EL RESTABLECIMIENTO DE LOS SERVICIOS ODONTOLÒGICOS, en el Hospital ” Matìas Ramón Mella”, de la Provincia de Dajabón.

La Cartera de Servicios de la Unidad de Odontología abarca: Emergencias, Extracciones Dentales, Profilaxis, Reconstrucción en Resina, Prótesis Dentales (fijas y removibles), así como; Ortodoncia y Endodoncia.

EL Dr. Ramón Rodríguez, Director del SRSCO-R7, expresó: ” el gran interés, que tiene el SNS, con su Director Ejecutivo, Dr. Mario Lama, en lograr; una buena salud bucal, en la Región.  Por su parte, al hacer entrega de la Unidad Odontológica, el Dr. Mario Bournigal, Director Nacional de Odontología, manifestó: “el compromiso grande de parte del SNS, para que la Salud Bucal, llegue de la mejor calidad, a todos los estratos sociales”.

Por su parte, el Dr. Newton Solano, Director del Hospital Regional ” Ing. Luis L.  Bogaert “; la Dra. Patricia Reyes, Coordinadora Regional de Odontología y la Dra. Robeira Sainthilaire, Coordinadora Área de Odontología del Hospital, AGRADECIERON, – poner en operaciones, esta moderna Área Odontologica.

Monseñor José Sinencio Peralta, en nombre de Dios, Todo Poderoso; hizo la Invocación en el Acto.

Mao, Valverde, R.D.;

12 de Febrero,  2021.

LA SALUD BUCAL, ESTÁ CAMBIANDO “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO-R7.-

Deja una respuesta