SNS Y SRSCO R7, INAUGURAN MODERNA ÁREA DE ODONTOLOGÍA, EN EL HOSPITAL REGIONAL “ING. LUIS L.  BOGAERT “.

SNS Y SRSCO R7, INAUGURAN MODERNA ÁREA DE ODONTOLOGÍA, EN EL HOSPITAL REGIONAL “ING. LUIS L. BOGAERT “.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Nacional de Salud, en coordinación con el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental R7, aperturaron: UNA MODERNA ÁREA DE ODONTOLOGÍA, en el Hospital Regional “Ing. Luis L. Bogart ” aquí en Mao, y se comunicó desde acá: EL RESTABLECIMIENTO DE LOS SERVICIOS ODONTOLÒGICOS, en el Hospital ” Matìas Ramón Mella”, de la Provincia de Dajabón.

La Cartera de Servicios de la Unidad de Odontología abarca: Emergencias, Extracciones Dentales, Profilaxis, Reconstrucción en Resina, Prótesis Dentales (fijas y removibles), así como; Ortodoncia y Endodoncia.

EL Dr. Ramón Rodríguez, Director del SRSCO-R7, expresó: ” el gran interés, que tiene el SNS, con su Director Ejecutivo, Dr. Mario Lama, en lograr; una buena salud bucal, en la Región.  Por su parte, al hacer entrega de la Unidad Odontológica, el Dr. Mario Bournigal, Director Nacional de Odontología, manifestó: “el compromiso grande de parte del SNS, para que la Salud Bucal, llegue de la mejor calidad, a todos los estratos sociales”.

Por su parte, el Dr. Newton Solano, Director del Hospital Regional ” Ing. Luis L.  Bogaert “; la Dra. Patricia Reyes, Coordinadora Regional de Odontología y la Dra. Robeira Sainthilaire, Coordinadora Área de Odontología del Hospital, AGRADECIERON, – poner en operaciones, esta moderna Área Odontologica.

Monseñor José Sinencio Peralta, en nombre de Dios, Todo Poderoso; hizo la Invocación en el Acto.

Mao, Valverde, R.D.;

12 de Febrero,  2021.

LA SALUD BUCAL, ESTÁ CAMBIANDO “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO-R7.-

Deja una respuesta