Dr. Mario Bournigal Mena, Director del Dpto. de Odontología del SNS junto a la Dra. Patricia Reyes, Coordinadora de la División de Odontología del SRSCO Posicionan Cirujano Maxilofacial en Hospital Padre Fantino

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
El Dr. Mario Bournigal Mena, en su calidad de Director del Departamento de Odontología del Servicio Nacional de Salud (SNS) y Coordinador de Odontología del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental (SRSCO), ha logrado un importante avance en la atención odontológica en la provincia de Montecristi.

Recientemente, se llevó a cabo la incorporación del Dr. Jean Paul Tomás como Cirujano Maxilofacial en el Hospital Padre Fantino de Castañuelas, marcando un hito significativo al introducir por primera vez este servicio especializado en dicha institución hospitalaria.

Además de este logro, el Dr. Bournigal Mena lideró una reunión estratégica con odontólogos de diversos hospitales, entre ellos el Hospital Municipal Guayubin, el Hospital Padre Fantino, y el Centro Diagnóstico Dajabon. En esta reunión, se abordaron temas cruciales como el tratamiento de prótesis, el seguimiento a consultas de embarazadas y la implementación y seguimiento del programa “Comunidad Libre de Caries”.

Estas iniciativas demuestran el compromiso del Dr. Mario Bournigal Mena y su equipo con la mejora continua de la atención odontológica en la región, brindando servicios especializados, fortaleciendo la colaboración interhospitalaria y avanzando en programas de salud preventiva para beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta