SRSCO y CEPROSH, realizan reunión de trabajo.

SRSCO y CEPROSH, realizan reunión de trabajo.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental y el Centro de Promoción y Solidaridad Humana CEPROSH, llevaron a cabo un encuentro de trabajo, donde se midieron los avances logrados en la gestión de Servicios de Atención Integral SAI, en el hospital regional “Ing. Luis L. Bogaert” de Mao y donde se planteó entre otros temas; asignación de personal al programa, para seguir fortaleciendolo.

El CEPROSH, es una organización de Servicios comunitarios sin fines de lucro, cuya misión es realizar programas y proyectos para la prevención de enfermedades de transmisión sexual, especialmente SIDA.

Presentes en la mesa de trabajo, el doctor Ramón Rodríguez, director; doctor Jonathan Madera, encargado de Gestión Clínica; doctor José Ramón Pichardo, gerente de área Valverde del SRSCO y el doctor Newton Solano, director del hospital regional “Ing. Luis L. Bogaert. Por el CEPROSH: Dres. Bayardo Gómez, director; Alexandra Lister, gerente de programas; Gisela Calderón, coordinadora y George A. director de proyectos.

Mao, Valverde, R.D.;
8 de Noviembre, 2021.

“La Salud está Cambiando #Estamos Cumpliendo “.

Oficina de Comunicaciones:Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.-

Deja una respuesta