SRSCO, REGIONAL 7, RECIBE EQUIPOS DE TRABAJO, POR PARTE DEL MISPAS.

SRSCO, REGIONAL 7, RECIBE EQUIPOS DE TRABAJO, POR PARTE DEL MISPAS.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), ENTREGÓ; al Servicio Regional de Salud Cibao Occidental Regional 7, la cantidad de 52 (cincuenta y dos) COMPUTADORAS NUEVAS, EN SUS CAJAS; COMPLETAS: CPU, TECLADO, MOUSE, MONITOR Y UPS; marca LENOVO, además: 2 (dos) Switch, marca: “FORTINET”. Esto, a los fines de dar continuidad a los trabajos de computadora e informática, en los diferentes departamentos, del SRSCO-Regional 7.

La entrega, la realizó el MISPAS, a través de su departamento de Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.

Recibieron los equipos tecnológicos, el Doctor Ramón Rodríguez (Director Regional del Servicio de Salud Cibao Occidental Regional 7); Doctor Pedro Rodríguez (Encargado Centros de Salud); Doctor Juan Esterlin Minier (Director de Hospitales) y el Lic. David Antonio Jiménez (Encargado de Tecnología y Comunicación).

El Doctor Ramón Rodríguez, en nombre del Doctor Mario Lama, Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, externo reconocimientos al Doctor Daniel Rivera, Ministro de Salud Pública; por la entrega de tan valiosos e importantes equipos de computadoras.

Mao, Valverde, R.D.;

30 de Marzo, 2021.

“LA SALUD, ESTÁ CAMBIANDO “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO-Regional 7.-

Deja una respuesta