SRSCO PARTICIPA EN LA ENTREGA DE MASCARILLAS, MULETAS Y SILLAS DE RUEDAS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El pasado sábado 30 de octubre, el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, participó en la entrega de mascarillas, muletas y sillas de ruedas, donadas por el plan social de la presidencia al hospital Luis L.Bogart y al Asilo de Ancianos del municipio de Mao.

La referida entrega que fue realizada por el Lic. Tony Peña Guaba director del Plan Social de la Presidencia y coordinada por el doctor Pedro Rodriguez encargado de los centros hospitalarios de la regional 7, también estuvieron presentes, la señora Deisy Aquino gobernadora y el licenciado José Francisco López Chávez diputado, entre otras personalidades.

El doctor Ramón Rodríguez director del SRSCO al concluir la entrega, agradeció a Peña Guaba el aporte realizado y señaló, que con acciones como estas, se manda una clara señal de todo lo que se está haciendo para mejorar el servicio que brindan los centros de salud, de igual forma expresó, que seguirá coordinando trabajo con otras instituciones y personalidades con el propósito de abastecer las necesidades de los hospitales de la región 7 de salud.

1 de noviembre de 2020

LA SALUD ESTA CAMBIANDO

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Deja una respuesta