SRSCO,  entrega moderno equipo de laboratorio.

SRSCO, entrega moderno equipo de laboratorio.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Con la presencia del doctor Ramón Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental y el equipo médico técnico: doctoras Vladimirka Mercado, gerente de área Valverde y María Gil, encargada Primer Nivel de Atención, fue entregado al Centro de Diagnóstico y Atención Primaria Mao, un moderno equipo de laboratorio marca Rispon 910, automatizado; que servirá para procesar todas las pruebas químicas clínicas y de inmunocerologìa con efectividad y resultados 100×100. Hace pocos días, también fue entregado un equipo EF 200, para realizar pruebas especiales de laboratorio.

El doctor Ramón Rodríguez, en nombre del Presidente de la República Dominicana, Lic. Luis Abinader y el doctor Mario Lama, director ejecutivo del SNS, exhortó a toda la población asistir al Centro de Diagnóstico y Atención Primaria Mao, donde dijo: ” Están garantizadas, todas las especialidades médicas, imágenes, sonografia y rayos x, para como medida de prevención; garantizar la salud en el primer nivel de atención, todo con la finalidad de cumplir con la cartera de servicios de salud a la población”.

Participaron además, en el acto de entrega del equipo de laboratorio: doctor Pichardo, director del Centro; las Licdas. Altagracia Lora, encargada de laboratorio y María Gabriela, en representación de la compañía Ganvorò, suplidora del equipo. Así como también, las Licdas. María Felipe, Clari Ventura, Roxanna Bernard e Inocencia Rodríguez del departamento de Laboratorio, Diagnóstico e Imágenes del SRSCO.

Mao, Valverde, R.D.;

“La Salud está Cambiando,#Estamos Cumpliendo “

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.-

Deja una respuesta