SRSCO, realiza labores de Supervisión en las provincias de Montecristi y Dajabón.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El doctor Ramón Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, con su equipo médico técnico; integrado por las doctoras: María Gil, encargada Primer Nivel de Atención y Evelina Guzmán, encargada de Calidad, llevaron a cabo trabajos de Supervisión en Montecristi y Dajabón.

En el Centro Clínico y Diagnóstico de Atención Primaria “San Fernando de Montecristi “, el Señor director del SRSCO y su equipo en compañía del doctor Víctor Imbert, gerente de área, efectuaron una reunión con el personal administrativo y se pautó establecer control de plantillas para identificar atenciones y gastos a pacientes exonerados (extranjeros).

Luego, se trasladaron al Centro Clínico y Diagnosticado de Atención Primaria de Dajabón, donde en reunión con coordinadores de zonas, se impartió una charla sobre: “La necesidad de cumplimientos de los roles y horario de cada uno de los empleados de los centros. Posteriormente, se visitaron las Unaps de “Cañongo; La Vigía; Santiago de la Cruz” y se verificó el acondicionamiento de la Unap  “Los Miches “, donde se entregaron áreas remozadas como los consultorios médicos  de ésta.  Además, se les hizo un reconocimiento simbólico al doctor Carlos Jiménez Escoto, por su excelente desempeño al frente de la referida Unap.

En resumen, el recorrido tuvo en esencia; comprobar que tanto los Centros Clínicos y Diagnóstico de Atención Primaria como las Unaps, estén funcionando a un 100×100, para beneficio de los usuarios de Salud de esas zonas.

Provincias Montecristi-Dajabón, R.D.;

30 de agosto, 2021.

“La Salud está Cambiando, #Estamos Cumpliendo “

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO. –

Deja una respuesta