SRSCO, posesiona nuevo director hospital regional Materno Infantil doctor José Francisco Peña Gómez.

SRSCO, posesiona nuevo director hospital regional Materno Infantil doctor José Francisco Peña Gómez.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El doctor Ramón Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, posicionó en el día de hoy, al doctor Pedro Reyes Jeréz, como nuevo director del hospital regional Materno Infantil doctor José Francisco Peña Gómez, en Mao.

Al posicionarlo, el doctor Ramón Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, le exhortó al nuevo incumbente, seguir trabajando sin descanso en pos de la salud materno infantil de la región noroeste, como norte para ofrecer los mejores servicios a las mujeres embarazadas, parturientas, bebés-niños/as. Por su parte el galeno Pedro Reyes Jeréz, se comprometió en no escatimar esfuerzos, para que el buen seguimiento a estas/os pacientes, sea de óptima calidad, porque como creyente en Dios, es un mandato divino y profesional que a recibido y lo cumplirá.

Presentes en el acto, el equipo médico técnico del SRSCO, el doctor Juan Carlos Santos, Presidente del CMD, filial Valverde, el doctor Newton Solano, director del HRILLB, y la doctora Marielys Sánchez, recién designada directora del hospital municipal “Dr. Fausto José Ovalle” de Esperanza, entre otros…

Mao, Valverde, R. D.,
1 de Octubre, 2021.

“La Salud está Cambiando #Estamos Cumpliendo”.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO. –

Deja una respuesta