El Dr. Ramón Rodríguez, Director del SRSCO Junto a su equipo, Realizan Trabajos de Supervisión en el Hospital Municipal de Partido y el Hospital Municipal Villa Los Almácigos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
El Dr. Ramón Rodríguez, Director del SRSCO, lideró un equipo de supervisión que se desplazó al Hospital Municipal de Partido, Dajabón. El propósito de la visita fue evaluar el progreso de las labores de remoción que actualmente se están ejecutando en este centro de salud.
Además, el equipo llevó a cabo trabajos de supervisión en el Hospital Municipal Villa Los Almácigos.
Durante la visita al Hospital Municipal Villa Los Almácigos, se llevó a cabo una reunión estratégica con los responsables departamentales de las áreas clave del hospital. La Directora del Hospital, Radhamedilis Estévez, estuvo presente junto con algunos colaboradores del sector. El objetivo principal de la reunión fue coordinar la designación y/o contratación del personal necesario para asegurar el óptimo funcionamiento del hospital, el cual fue entregado completamente remozado y acondicionado el pasado 14 de Diciembre de 2023.
Este proceso de coordinación incluyó discusiones detalladas sobre las necesidades específicas de cada departamento, así como la evaluación de perfiles y competencias requeridas para los nuevos nombramientos. La colaboración entre el equipo del Dr. Rodríguez y los responsables del hospital apunta a garantizar que, una vez concluido el proceso de remoción, el Hospital Municipal de Villa Los Almácigos cuente con el personal idóneo para ofrecer servicios de calidad a la comunidad.
La supervisión activa por parte del SRSCO, bajo la dirección del Dr. Rodríguez, demuestra el compromiso continuo con la mejora de la infraestructura y los servicios de salud en la región, asegurando así un impacto positivo en la atención médica y el bienestar de la población local.

Deja una respuesta