SRSCO, Entrega moderno Centro de Primer Nivel de Atención, “Laguneta” D.M. Amina (Habilitado, Equipado y Acondicionado).

SRSCO, Entrega moderno Centro de Primer Nivel de Atención, “Laguneta” D.M. Amina (Habilitado, Equipado y Acondicionado).

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Con el fín de garantizar un servicio de salud más eficiente y de calidad en los diferentes sectores y parajes de la comunidad de “Laguneta” D.M. Amina, el Dr. Ramón Rodríguez / director regional de Salud, la Dra. Maria Gil / Enc. De Atención Primaria, la Arq. Alma Rodríguez Simé / Infraestructura, Colaboradores del SRSCO, R-7, Autoridades Gubernamentales: Marta Collado de Chávez Diputada, Autoridades Locales; Gabriel Santana director de la junta distrital Amina, Juntas de Vecinos, Club de Madres y Clubes Deportivos. Realizaron entrega de un moderno centro de primer nivel, (Habilitado, Equipado y Acondicionado). Las palabras de gracias estuvieron a cargo del Sr. Nelson Checo y Nolberto de León. En ese mismo orden fueron reconocidos en nombre de la comunidad.
 
“La Salud Está Cambiando”.
SRSCO, (08-12-2022).
Dpto. De Relaciones Públicas y Comunicaciones.

Deja una respuesta