SNS Y OPS IMPARTEN TALLER A MÉDICOS ASISTENTES DEL SRSCO.

SNS Y OPS IMPARTEN TALLER A MÉDICOS ASISTENTES DEL SRSCO.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El servicio Nacional de Salud, la Organización Panamericana de la Salud en coordinación con el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, impartieron un taller de capacitación sobre planificación familiar dirigido muy especialmente a disminuir los embarazos en adolescente, en el que participaron los médicos asistenciales de la región noroeste, además participaron médicos gineco-obstetras y los gerentes asistenciales de las áreas de Santiago Rodríguez y Dajabón.

El taller tuvo como facilitadores la doctora Isidra Reyes, el doctor Donalito Santos, el ingeniero Aneudy Patiño del SNS; así como también el Doctor Rafael Rodríguez de la OPS, de igual modo por el servicio regional de salud participaron el Dr. Domingo Colón director, la dra. Rosa Díaz gerente de gestión clínica y la Lic. Deisy Josefina Martínez encargada de recursos humanos.

El Dr. Colón en su intervención insto a los participantes en prestar la debida atención a los expositores, por ser este un tema priorizado en las unidades de primer nivel de atención; mientras que la doctora Isidra Reyes planteó la necesidad de disminuir el embarazo de las adolescentes, por la que el tema en cuestión es de vital importancia para dicho propósito.

SOMOS SERVICIO, SOMOS SALUD

WhatsApp: 849-287-5954

Dirección Regional de Comunicación Estratégica

Deja una respuesta