LA DIVISION DE MEDICAMENTOS E INSUMOS DEL SRSCO  IMPARTE TALLER DE ESTIMACION Y PROGRAMACIÓN DE MEDICAMENTOS E INSUMOS DE USO GENERAL A SRS Y CEAS PARA EL AÑO 2025.

LA DIVISION DE MEDICAMENTOS E INSUMOS DEL SRSCO IMPARTE TALLER DE ESTIMACION Y PROGRAMACIÓN DE MEDICAMENTOS E INSUMOS DE USO GENERAL A SRS Y CEAS PARA EL AÑO 2025.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Regional de Salud (SRS) se complació en anunciar la realización del Taller de Estimación y Programación de Medicamentos e Insumos para el año 2025, organizado en colaboración con el Servicio Nacional de Salud (SNS). Este relevante evento tuvo como principal objetivo coordinar la programación de medicamentos e insumos de uso general en hospitales y centros de primer nivel en toda la región.

Bajo la dirección de la Licda. Martha Marte, quien lideró la División de Medicamentos e Insumos, y el Lic. José Luis Vegazo, encargado de información del SUGEMI, el taller reunió a los 17 farmacéuticos de todos los hospitales de la región para trabajar en la planificación estratégica de suministros médicos.

La Dirección de Medicamentos estuvo representada por la Licda. Julissa Villa, técnico analista, mientras que el soporte técnico estuvo a cargo del Ing. Nelson Mercedes, técnico informático, y el Ing. Aneudy Patiño, soporte técnico.

El objetivo principal del taller fue programar los medicamentos e insumos que serán utilizados durante el año 2025 en los hospitales y centros de primer nivel de la región. Esta iniciativa buscó garantizar un suministro adecuado y oportuno de recursos médicos, contribuyendo así a mejorar la calidad de la atención sanitaria en toda la región.

El SRS se comprometió a seguir trabajando en colaboración con el SNS para fortalecer el sistema de salud regional y garantizar el bienestar de nuestra población.

SRSCO, (19 de MARZO 2024).

Dpto. De Relaciones Públicas y Comunicaciones

Deja una respuesta