La Dirección Nacional de Odontología del Servicio  Nacional de Salud con el doctor Mario Bournigal y la Dirección del SRSCO,  en la persona del doctor Ramón Rodríguez,Y la doctora Patricia Reyes,  coordinadora regional de odontología. Visitan Stgo Rodriguez y Dajabon

La Dirección Nacional de Odontología del Servicio Nacional de Salud con el doctor Mario Bournigal y la Dirección del SRSCO, en la persona del doctor Ramón Rodríguez,Y la doctora Patricia Reyes, coordinadora regional de odontología. Visitan Stgo Rodriguez y Dajabon

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
La Dirección Nacional de Odontología del Servicio Nacional de Salud con el doctor Mario Bournigal y la Dirección del SRSCO, en la persona del doctor Ramón Rodríguez, así como; la doctora Patricia Reyes, coordinadora regional de odontología, realizaron visitas al Centro Diagnóstico de Atención Primaria de Santiago Rodríguez y UNAP “Los Tomines”. También estuvieron, en las UNAPs: “La Vigía y Tamarindo” en la provincia Dajabón.
En éstos centros, se dieron detalles acerca de Jornadas Odontológicas, que se realizarán en los mismos; bajo el lema: “Comunidad, libre de caries”.
Cabe destacar, la entrega de Canastas a mujeres embarazadas, en la UNAP “Los Tomines”, donde las beneficiadas; expresaron palabras de agradecimiento, por tan noble gesto de la Institución. Además, en la UNAP “Tamarindo”, se entregaron quips de higiene bucal (pastas dentales, cepillos…).
Provincias: Santiago Rodríguez y Dajabón, R.D.;
1 de abril, 2022.
NV
Estamos Cambiando,
Estamos Cumpliendo.
SNS-SRSCO, R7. –

Deja una respuesta