SNS-SRSCO, en Mesa de Trabajo,  para trazar Planes de Inversión.

SNS-SRSCO, en Mesa de Trabajo, para trazar Planes de Inversión.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Dirección Nacional de Primer Nivel de Atención del SNS, con sus funcionarios: Amelia De León Reyes, encargada de desarrollo de servicios de primer nivel de atención; Isabel Santiago, coordinadora de seguimiento a los servicios de primer nivel de atención; Michelle López, coordinadora de operaciones de servicios de primer nivel de atención y Dennis Ruíz Rubio, coordinador de facturación y sistema de información de primer nivel de atención, SE REUNIERON; con el doctor Ramón Rodríguez, director del Servicio Regional Salud Cibao Occidental y con su equipo médico técnico administrativo y gerentes de áreas, para en Mesa de Trabajo, dar seguimiento a la ficha de evaluación, para los planes de inversión; en el Primer Nivel de Atención, en la región Cibao Occidental.

En los trabajos, la doctora María Gil, encargada Primer Nivel de Atención del SRSCO, mostró números de: 139 CPN; 147 Unaps; en 4 áreas de salud con 16 zonas; 5 Centros Diagnósticos y una población adscrita de 350,319. Dando detalles de los CPN, en lista para Remozamientos, en las áreas de Valverde, Montecristi, Dajabòn y Santiago Rodríguez.

Además, se dieron detalles del talento humano (médicos, enfermeras, promotores, conserjes, serenos); finanzas y plan de inversión; facturación de los Centros Diagnósticos; Tecnología y conectividad, así como; adquisición de terrenos para edificar estructuras para los Centros de Priner Nivel.

Con esta reunión de trabajo, se procura continuar ofreciendo calidad en los servicios de salud en la región Cibao Occidental, con especificidad en los Centros Diagnósticos, CPN y UNAPS.

Mao, Valverde, R.D.;

“La Salud está Cambiando, #Estamos Cumpliendo “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.-

Deja una respuesta