La División de Enfermería del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental Impulsa la Excelencia con un Taller de Elaboración de Documentos Técnicos.

La División de Enfermería del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental Impulsa la Excelencia con un Taller de Elaboración de Documentos Técnicos.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

 La División de Enfermería del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental (SRSCO) ha demostrado su compromiso con la excelencia y la mejora continua al llevar a cabo un taller especializado sobre la elaboración de documentos técnicos. La actividad, realizada bajo la dirección de la Encargada, Carmen Arelis Gómez, contó con la participación de encargadas hospitalarias, ambulatorias, supervisoras regionales y coordinadoras provinciales de enfermería.

El taller, impartido por Fiordaliza Rodríguez del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), tuvo como objetivo principal fortalecer las habilidades y conocimientos necesarios para la redacción de informes técnicos de calidad y relevancia en el contexto actual de la salud. Con un enfoque práctico y participativo, las participantes adquirieron las herramientas necesarias para elaborar informes técnicos precisos, pertinentes y de alta calidad.

Carmen Arelis Gómez, líder de la División de Enfermería del SRSCO, destacó la importancia de este tipo de iniciativas en la búsqueda constante de la excelencia y la mejora continua en el ámbito de la salud. “Este taller es un paso fundamental en nuestro camino hacia la excelencia en la elaboración de documentos técnicos que respalden nuestras acciones y decisiones”.

El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental reafirma así su compromiso con la formación continua y el desarrollo profesional de su equipo, en aras de ofrecer servicios de salud de calidad y contribuir al bienestar de la comunidad.

Deja una respuesta