EL DR. RAMON RODRIGUEZ Y U EQUIPO, ENTREGAN ACONDICIONADO,  REMOSADO Y COMPLTMENTE EQUIPADO EL CENTO DE PRIMER NIVEL (CPN) LAS CURENTAS

EL DR. RAMON RODRIGUEZ Y U EQUIPO, ENTREGAN ACONDICIONADO, REMOSADO Y COMPLTMENTE EQUIPADO EL CENTO DE PRIMER NIVEL (CPN) LAS CURENTAS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Este centro cuenta con una Sala de espera acogedora, un área de Urgencia, Farmacia, Consultorio médico equipado, Sala de Vacunas y una completa Área de Cocina.

Contamos con la presencia destacada de autoridades como el Alcalde electo Yohendy Jiménez, la Directora de Educación Candida Rodríguez, la Candidata a Diputada Lic. Angela Rodríguez, el Candidato a Diputado Sr. Rubén Dario Peñaló, el Candidato a Senador Dr. Odalis Rodríguez, la Gobernadora Sra. Daysi Aquino, el Encargado de Atención Primaria Dr. Martín Emiliano, la Encargada de Infraestructura del SRSCO Arq. Darielyn Flores, el Director Nacional de Atención Primaria Dr. Jose Luis López, y la Presidenta del comité de Salud Miosotis Pérez.

Resaltamos el compromiso del Presidente de la República Luis Abinader para garantizar la salud de cada ciudadano de nuestro país.

¡La salud está en buenas manos, la salud está cambiando!

SRSCO, (05 de MARZO 2024).

Dpto. De Relaciones Públicas y Comunicaciones.

Deja una respuesta