SRSCO, realiza Taller con encargadas/o de laboratorios de la región.

SRSCO, realiza Taller con encargadas/o de laboratorios de la región.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, efectuó un Taller; cuyos objetivos fueron instruir y dar seguimiento a los servicios de laboratorio, enfocado a la mejoría contínua.

Entre los temas tratados tenemos: Implementar el uso de correos institucionales; Conformación de Comité gestor de club de donantes de sangre, en c/u de los hospitales de la red Cibao Occidental. Además se les recordó, que deben accionar a tiempo; con lo que es: Entrega de informes; Envío de muestras; Normas de vestimenta; Trabajar en equipo y se les mostró, la realidad de nuestra región en el área de laboratorio.

En la actividad, las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el doctor Ramón Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, donde exhortó a los participantes, poner todo el empeño e interés en la creación del club de donantes de sangre, porque es prioridad del SRSCO, propiciar esta solución médica, para salvar vidas. Acompañaron al doctor Rodríguez, el doctor Pedro Rodríguez, encargado Centros de Salud y la doctora Vladimirka Mercado, directora de hospitales.

Como facilitadores estuvieron: la Licda. María Felipe Morel, encargada de división de servicios de laboratorio e imágenes y el Ing. José Luis Vegazo, analista en sistemas. El Taller, estuvo dirigido a las encargadas/o de laboratorios de la región.

Mao, Valverde, R.D.;
5 de Octubre, 2021.

“La Salud está Cambiando, #Estamos Cumpliendo “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.

Deja una respuesta