SRSCO-R7, CON SU DEPENDENCIA, LA REGIONALD DE SALUD-BUCAL, REALIZAN ENCUENTRO.

SRSCO-R7, CON SU DEPENDENCIA, LA REGIONALD DE SALUD-BUCAL, REALIZAN ENCUENTRO.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, R-7; y la Coordinadora Regional de Salud-Bucal, Dra. Patricia Reyes, realizaron un Encuentro de Socialización y Trabajo, con los Encargados de los Departamentos de Odontología, de los Hospitales y Centros Diagnósticos, de la Provincia Valverde.

Con esta iniciativa, se estructurò: LA PLANIFICACIÓN, para todas las atenciones odontológicas, que pueda demandar la población Valverdense,  en materia de salud-bucal, a fin de proporcionar todas las orientaciones preventivas, y el accionar  mediante tratamientos y ejecutorias, ante las necesidades,  que pueda requerir el conglomerado  de la Provincia Valverde,  en torno a su salud-bucal.

La Dra. Reyes, en nombre del Director Regional de Salud Cibao Occidental, R-7; Dr. Ramón Rodríguez: “Externò, el sagrado compromiso, que tiene el Departamento que dirige, para que, en base, al personal bajo su mando, se les ofrezcan; todas las atenciones en el área bucal, a todos los pacientes, que así lo demanden”. Porque entiende: “Que muchas de las enfermedades a posteriori, que padecen las personas, tienen sus inicios en la boca, y por tanto; atender esta parte del cuerpo humano a tiempo, garantiza; una mejor salud colectiva y ciudadana”.

Mao, Valverde,  R.D.;

13 de Enero,  2021.

“LA SALUD, ESTÁ CAMBIANDO “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO-R7. –

Deja una respuesta