SRSCO IMPARTE TALLER SOBRE MANEJO ADECUADO DE SUGEMI A MÉDICOS, ENFERMERAS Y PROMOTORES DE LAS UNAP DEL MUNICIPIO DE MAO.

SRSCO IMPARTE TALLER SOBRE MANEJO ADECUADO DE SUGEMI A MÉDICOS, ENFERMERAS Y PROMOTORES DE LAS UNAP DEL MUNICIPIO DE MAO.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental capacitó a médicos, enfermeras y promotores de las 21 UNAP pertenecientes al municipio de Mao, el taller de se enmarca en implementación del “Sistema Único de Gestión de Medicamentos e Insumos (SUGEMI) “.

Dicho taller tuvo como facilitadores: La encargada de la división regional de gestión de medicamentos e insumos la Dra. Leidy Karol Peña y el Dr. José Santana De León, gerente de área de Valverde.

El Dr. Domingo Colón gerente del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental en su intervención, exhortó a los participantes a manejar y a entrenarse en el SUGEMI, porque los mismos constituyen uno de los programas fundamentales de los trabajos de las UNAP, conjuntamente con el seguimiento a las embarazadas, control de la TB y las enfermedades crónicas.

SOMOS SALUD, SOMOS SERVICIO.

19 de junio 2019
Whatsapp: 849-287-5954
Dirección Regional de Comunicación Estratégica.

Deja una respuesta