DIRECTORES HOSPITALES DEL NOROESTE PARTICIPAN EN TALLER DE MONITOREO EXPEDIENTES MATERNO NEONATAL

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Con el propósito de evaluar las guías adheridas a protocolos de atención obstétrica y neonatal de hospitales, las gerencias de áreas y funcionarios de la regional siete de salud, conjuntamente con el Dr. Domingo Colón gerente del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, participaron de un taller en el que también asistieron los encargados de los servicios gineco- obstetra de estos hospitales.

En el referido evento, se presentó la tabla de control de los instrumentos de monitoreo de los expedientes (obstétricas y neonatales), centrándose en trastornos Hipertensivos, hemorragia obstétrica, SDR y sepsis neonatal, además las limitaciones encontradas en este proceso, como la superación y las lecciones aprendidas.

El doctor Colón en las palabras de bienvenida del evento, explicó la importancia del trabajo en equipo debido a que los resultados obtenidos en el levantamiento evaluativo han sido positivos en todo el sentido de la palabra, al tiempo que garantizó la continuidad del buen servicio de salud a nivel de esta región, así como lo ha establecido el Lic. Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo del SNS.

SOMOS SALUD, SOMOS SERVICIOS

10 de abril de 2019

WhatsApp: 849-287-5954

Dirección Regional de Comunicaciones Estratégica

Deja una respuesta