SRSCO, entrega CPN acondicionado y remozado.

SRSCO, entrega CPN acondicionado y remozado.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, con su director doctor Ramón Rodríguez; doctora Vladimirka Mercado, directora de hospitales y doctora María Gil, encargada Primer Nivel de Atención, entregaron el Centro de Primer Nivel CPN “La Caya”, en el D.M. del mismo nombre, municipio de Laguna Salada, Valverde. Este Centro, se encuentra acondicionado remozado; en lo que concierne a: Sala de pacientes, consultorios, habitaciones, baños, cocina y estructura en general.

Pidió el doctor Rodríguez, al Comité de Salud, Centro de Madres, Juntas de Vecinos y a la propia Junta Distrital de la comunidad, velar por el buen mantenimiento del Centro y apuntó “es de todos y aquí se ofrecen los servicios De planificación familiar, papanicolaou, atención a la mujer y adolescentes; entre otras atenciones”. Subrayó.

En la entrega del CPN “La Caya “, las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el doctor Juan Fermín, las de exhortación por la doctora María Gil, las de agradecimiento por la comunidad por la Licda. Angela Rodríguez y las de clausura por el doctor Rafael Tavárez, del staff de médico de la Unap. Cabe destacar, que este Centro ofrecerá servicios de salud 24/7.

D.M.La Caya, Laguna Salada, Valverde, R.D.;
6 de Octubre, 2021.

La Salud está Cambiando, #Estamos Cumpliendo “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.-

Deja una respuesta