Jornada de Capacitación,  en el Centro Diagnóstico y Clínico de Atención Primaria-Mao.

Jornada de Capacitación, en el Centro Diagnóstico y Clínico de Atención Primaria-Mao.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Nacional de Salud (SNS), representado por su director ejecutivo Dr. Mario Lama; en coordinación, con el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, realizaron; una Jornada de Capacitación al equipo de facturación, seguro y atención al usuario del Centro de Diagnóstico y Clínico de Atención Primaria-Mao.

Por el SNS y en rol de facilitador, estuvo el Lic. Dennis Ruíz (coordinador de facturación de la división de primer nivel); y en representación del Dr. Ramón Rodríguez (director del SRSCO), le acompañaron los doctores: María Gil (encargada primer nivel de atención primaria); y José Ramón Pichardo (director del Centro), además; la doctora Cinthia Tòrres (coordinadora de zona #1, gerencia de área-Valverde.

Con los conocimientos adquiridos en esta capacitación, se busca; iniciar el proceso de facturación de los servicios de salud, en el régimen subsidiado del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), para así; fortalecer la cartera de servicios; y cumplir con la ruta de atención en el primer nivel.

Mao, Valvede, R.D.;
19 de Abril, 2021.

“La Salud, está Cambiando”.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.

Deja una respuesta