SRS CIBAO OCCIDENTAL REALIZA ENCUENTRO REGIONAL CON ENCARGADAS DE LABORATORIOS

SRS CIBAO OCCIDENTAL REALIZA ENCUENTRO REGIONAL CON ENCARGADAS DE LABORATORIOS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Con el propósito de planificar las actividades a realizar para la jornada del banco de sangre que se realizará este mes de noviembre, el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, realizó un encuentro con las encargadas de laboratorios de los hospitales que integran la red pública de salud de esta parte del país.

El encuentro se realizó en el salón de eventos de la oficina sede del SRSCO en el municipio de Mao, donde también se presentó la conferencia ” Gestión de calidad en los laboratorios clínicos “, impartida por la licenciada Laura Cuevas, catedrática de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, centro Mao.

La referida actividad fue organizada por la licenciada María Felipe Morel, encargada regional de laboratorios, quien manifestó sentirse contenta por la presencia de todos los actores que fueron convocados.

El doctor Ramón Rodríguez director de la regional 7 de salud, valoró de trascendental en encuentro, ya que según sus palabras, la analítica que se realiza en los laboratorios clínicos, es la principal auxiliar para el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que afectan a los usuarios que asisten a los hospitales.

16 de noviembre de 2020

LA SALUD ESTA CAMBIANDO

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Deja una respuesta