SRS CIBAO OCCIDENTAL CULMINA PROCESO DE CAPACITACIÓN DE  MEDICOS DEL PRIMER NIVEL Y FUNCIONARIOS DE ZONAS

SRS CIBAO OCCIDENTAL CULMINA PROCESO DE CAPACITACIÓN DE MEDICOS DEL PRIMER NIVEL Y FUNCIONARIOS DE ZONAS

El Servicio Regiónal de Salud Cibao Occidental, culminó con el programa de capacitación de los recursos humanos que laboran en los Centros de Atención Primaria, con un taller de socialización y capacitación, que se realizó la mañana de hoy, dirigido a coordinadores de zonas, médicos asistentes y pasantes que laboran en las UNAPS de la provincia de Montecristi.

En el mismo, la encargada regional de atención primaria, la doctora María Gil y el supervisor de área de la provincia Montecristi el doctor Víctor Imbert, socializaron los procedimientos y lineamientos a seguir para el cumplimiento de los objetivos, en atención a la salud desde el primer nivel de atención, consciente del rol que juegan estos centros en la cadena de servicios brindados en la red de salud pública.

El Dr. Ramón Rodríguez director del SRSCO, junto a su equipo técnico delineó las estrategias para brindar una atención con calidad y calidez a los usuarios de las diferentes UNAPS de esta provincia de Montecristi, al tiempo de señalar, que como rector de la salud en esta parte del país, no descansará hasta lograr que cada centro de salud cumpla con los objetivos propuestos y esperados por el SNS.

Este fue el cuarto encuentro de inducción de una serie que se realizaron en toda la región noroeste, para fortalecer la salud desde los diferentes CPN de la sub región Cibao Occidental.

17 de noviembre de 2020

LA SALUD ESTA CAMBIANDO

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Deja una respuesta