SNS-SRSCO, realizan Taller sobre: Uso y Manejo de Plataforma.

SNS-SRSCO, realizan Taller sobre: Uso y Manejo de Plataforma.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Con el interés de propiciar el más auténtico clima de transparencia, el Servicio Nacional de Salud y el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, efectuaron un Curso-Taller sobre: ” Uso y Manejo de la Plataforma del Sistema 311 del Libre Acceso a la Información Pública de Atención al Usuario “. Esta inducción, viene a reforzar las prerrogativas de la Ley 200-04, sobre la materia.

Mediante la Plataforma del Sistema 311, las personas; tienen la facultad de colgar sus temas en: quejas, reclamaciones o sugerencias sobre el sistema hospitalario, en este caso; en la región Cibao Occidental.

Los expositores fueron: Licda. Angela María Beltré Genao, encargada de la oficina de Libre Acceso a la Información Pública del SNS; Lic. Félix Montero, del Sistema de Atención 311; Lic. Júnior A. Rosa, encargado de Entrenamiento y Capacitación de la Optic y el Lic. Pablo Henríquez, de la Oficina de Acceso a la Información del SRSCO. El taller, estuvo dirigido al personal de los hospitales, que tienen que ver; con el libre acceso a la información pública.

Mao, Valverde, R.D.;

“La Salud está Cambiando, #Estamos Cumpliendo “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.-

Deja una respuesta