SNS-SRSCO, realizan amplio recorrido por las Provincias de Dajabón y Montecristi.

SNS-SRSCO, realizan amplio recorrido por las Provincias de Dajabón y Montecristi.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El doctor Mario Lama, director ejecutivo del SNS y el doctor Ramón Rodríguez, director del SRSCO; con sus respectivos equipos de trabajo, realizaron un extenso recorrido por las provincias de Dajabòn y Montecristi, donde supervisaron: terrenos, equipos y estructuras de hospitales y Unaps, de esas localidades.

El periplo abarcó:

Provincia Dajabòn:
1.- Supervisión de terrenos, donde se construye el nuevo hospital “Matías Ramón Mella “.

2.- Unap de “Los Miches”, donde el doctor Mario Lama, reconoció al doctor Diosiris Jiménez Escoto, por su excelente desempeño.

3.- Centro Clínico y Diagnóstico de Atención Primaria, donde se procura mantener un buen Standard en los servicios de salud.

Provincia Montecristi:
1.- En el hospital de Las Matas de Santa Cruz, hubo una reunión con parte del personal, donde se pudo escuchar; sus necesidades, para seguir reforzando la cartera de servicios de salud.

2.- Se visitó El CPN del “Ahogado”, en labores de inspección.

3.- En Castañuelas, los equipos de trabajo, estuvieron en el hospital “Dr. Julio Álvarez Acosta”, donde se pudo constatar la precaria situación en la que funciona este Centro de Salud. En lo adelante, se programa equiparlo y remozar su estructura.

4.- En el Centro Clínico y Diagnóstico de Atención Primaria de San Fernando de Montecristi, se valoró los avances y mejoras, en la cartera de servicios.

5.- La visita al hospital “Padre Fantino ” sirvió para evaluar, poner en operaciones la Unidades UCI de adultos y neonatal, que nunca han prestado servicios.

6.- En Villa Vásquez, se inspeccionaron los terrenos, donde será levantado por instrucciones del Señor Presidente Luis Abinader, el nuevo hospital de esa comunidad.

7.- Finalmente, se visitó el CPN de Villa Elisa, para así cumplir con una amplia jornada de trabajos en las provincias de Dajabòn y Montecristi.

Línea Noroeste, R.D.;
12 de Septiembre, 2021.

“La Salud está Cambiando, #Estamos Cumpliendo “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.-

Deja una respuesta