GERENTE DEL SRSCO PARTICIPA EN TALLER DE PREPARACIÓN PARA EL LANZAMIENTO DE LA JORNADA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS 2019.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Gerente Regional de Salud Dr. Domingo Colón participó en el taller de preparación para el lanzamiento de la jornada de vacunación de las Américas 2019, la cual se realizará a nivel nacional, así como también en los países que conforman la región las Américas, el mismo se implementará del 22 al 27 del mes de abril en la que se suministran las vacunas de Polio Oral y Neumococo.

Estas vacunas estarán disponibles en los puestos de Vacunación del país en la que el Polio Oral, se les colocará a niños entre 3 y 35 meses de nacidos, de manera indiscriminada de casa en casa; mientras que la Neumococo les será aplicada a niños 12 a 35 meses y estará en los puestos fijos y móviles de vacunación para completar esquema.

El taller contó con la participación de los encargados de zona de los diferentes centros asistenciales de la salud de la región, con el propósito de dar a conocer la agenda programada para la Jornada de la semana de Vacunación de las Américas 2019.

El doctor Colón en la motivación del taller, planteó la importancia de la jornada de vacunación que se avecina para la población infantil, ya que con ella se busca prevenir la ocurrencia de enfermedades que en el pasado tuvieron muchas incidencia principalmente en niños menores de tres años de edad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora provincial de Salud la Dr. Aquino quien instó a los presentes a captar cada una de las instrucciones planteadas por la asistente de capacitación y supervisión la Dr. Paola Hernández quien sirvió como moderadora.

SOMOS SALUD, SOMOS SERVICIO.

21 de marzo 2019

Whatsapp: 849-287-5954

Dirección Regional de Comunicación Estratégica.

Deja una respuesta