SNS-SRSCO, R7; socializan sobre: Plan de Inversión en el Primer Nivel de Atención,  en la región Cibao Occidental.

SNS-SRSCO, R7; socializan sobre: Plan de Inversión en el Primer Nivel de Atención, en la región Cibao Occidental.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Con el objetivo de MONITOREAR, el Plan de Inversión en el Primer Nivel de Atención en la región Cibao Occidental, La Dirección Nacional, que dirige el doctor José Luis López, realizó una reunión de trabajo con la dirección, equipo médico técnico, gerentes de áreas, encargados de departamentos y divisiones del SRSCO.
Entre los temas tratados: componentes, acciones, descripción de las inversiones, cantidad, montos de inversión, infraestructuras, equipos mobiliarios, tecnológicos, medicamentos e insumos…en los Centros de Primer Nivel de Atención, en la región noroeste.
Por el SNS, además del doctor José Luis López; presentes: Dras. Isabel Santiago, coordinadora de división de seguimiento a los servicios; Amelia de León, encargada de desarrollo de servicios (PNA) y el Ing. Dennis David Ruíz Rubio, coordinador de facturación. Por el SRSCO, su director doctor Ramón Rodríguez; doctora María Gil, encargada Primer Nivel de Atención y colaboradores/as, ya mencionados agrupad@s en divisiones y departamentos.
Mao, Valverde, R.D.;
5 de abril, 2022.
Estamos Cambiando.
Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO, R7. –

Deja una respuesta