SNS-SRSCO,  realizan Taller de Capacitación,  de los Procesos Laborales,  relacionados a la Ley 41-08 de Función Pública.

SNS-SRSCO, realizan Taller de Capacitación, de los Procesos Laborales, relacionados a la Ley 41-08 de Función Pública.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Con el propósito de instruir, a todos/as; los encargados/as de Recursos Humanos de los Centros de Salud del Noroeste, El Servicio Nacional de Salud y el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, presentaron un Taller de Inducción sobre la Ley 41-08 y el Reglamento #523-09, donde se trataron temas relativos a los deberes y derechos de los empleados, pautados por la Ley y Reglamento en cuestión.

Entre los puntos tratados: Componente Régimen Ético, Disciplinario; Proceso Evaluación de Desempeño; Prevención y Reporte Oportuno de Accidentes Laborales; Implementación de las Políticas de Auditoría Médica; Normativa de Licencias Médicas; Subsidio de Lactancia Materna; entre otros…

Por el SNS, estuvieron como facilitadoras: las Licdas. Pilar De Los Santos, encargada de Relaciones Laborales y Seguridad social; Yahaira Miranda, Analista de Recursos Humanos y las doctoras: Dilia Enis, Coordinadora Auditoría Médica y Madeline Martínez, Coordinadora Seguridad Salud Laboral.

El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, estuvo representado por la Licda. Yanna Mabel Güichardo, encargada Regional de Recursos Humanos y las Auxiliares Alba Gutiérrez y Carla Tejada. Estuvieron presentes además, los encargados de áreas de Valverde y Montecristi, doctora Vladimirka Mercado y doctor Víctor Imbert.

Mao, Valverde, R. D.;
30 de Junio, 2021.

“La Salud, está Cambiando “.

Oficina de Comunicaciones:Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.-

Deja una respuesta